POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra tienda virtual  exploratienda.co, puedes hacerlo de la siguiente manera:

En un plazo de cinco 5 días calendario desde la fecha de recepción del paquete puedes escribir al correo hopeshopi.com o por la línea de atención al cliente whatsapp  número +57 3155179126  especificando la siguiente información:

  • Forma de cambio:
  • Nombre completo:
  • Cédula:
  • Número de pedido:
  • Fecha del pedido:
  • Número de contacto:
  • Producto:

Te contestaremos indicando el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de exploratienda.co

 

 

 

Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.


Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.


Los cambios pueden tardar hasta 10 días hábiles.

 

 

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


Solo puedes hacer cambio de producto 1 (una) vez.

 

 

 

Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección de OFERTAS no tienen cambio. Estos productos presentan alguna de las siguientes condiciones: remanufacturadas o discontinuadas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.